Cerrojo nautico magnético para puertas y cajones

A bordo de una embarcación también podemos usar los sistemas más avanzados y cómodos para puertas y ventanas que encontramos en tierra firme. Por ejemplo, los cerrojos magnéticos para puertas y cajones a bordo, que no solo le dan un aire más moderno y sofisticado a tu barco, sino que suma una serie de ventajas que te mostraremos más adelante. ¿Qué dónde puedes adquirir un cerrojo magnético para las puertas/cajones/baules en tu barco?

Cerrojo magnético para puertas y cajones

Cerrojo magnético para puertas y cajones

¿Cuánto cuesta un cerrojo magnético para las puertas de mi barco?

Si quieres conocer un precio base, con solo 10 euros puedes adquirir un buen cerrojo nautico magnético para puertas y cajones, cámbiale el rostro a tu embarcación y dale a bienvenida a la modernidad con este excelente y seguro sistema de cierres/seguro para los espacios más importantes y/o íntimos en el barco.

Entre las ventajas más conocidas de los cerrojos magnéticos tenemos:

  • Fácil instalación: las cerraduras magnéticas son más fáciles de instalar que las cerraduras convencionales, al no haber partes interconectadas.
  • Rápida apertura: el desbloqueo de la puerta es instantáneo, no hay que pelearse con ningún cerrojo.
  • Robustez: las cerraduras magnéticas son más resistentes a golpes u otro tipos de daños. No se pueden “forzar” del mismo modo que otras cerraduras y no hay partes móviles que se puedan romper.

¿Aún lo estás pensando? Adquiere ya los cerrojos magnéticos que necesitas para tu embarcación a precios de regalo en náutica global, con una garantía de dos años para todos sus productos.