Cubo de Plastico 10lt Achique de Embarcaciones

Algunos implementos náuticos no son precisamente llamativos y a la hora de pasar revista antes de zarpar, podría ocurrir que incluso se nos olvide pero son muy útiles, tal es el caso del cubo de plástico. ¿Has visto alguna vez un barco que no tenga un par de cubos de plástico? Es tan común mirarlos que sería raro no notar alguno en la cubierta, lo mismo barcos militares, privados, comerciales, siempre hay algún cubo y ello es porque tienen muchos usos.

Cubo de Plastico 10lt

Cubo de Plastico 10lt

Como elemento de seguridad: Un cubo de plástico puede ser el elemento que tengas a mano para tomar agua de cualquier lado y apagar fuego a bordo, recordemos que el fuego muchas veces no avisa, una chispa basta y de nuestra reacción los primeros segundos puede depender que el fuego se expande o que todo quede en un susto. Con un cubo todo es tomarlo, inclinarse a tomar agua y lanzarla.

Para limpieza: Desde luego que es uno de sus usos más comunes, en el cubo de plástico se puede colocar cómodamente el coleto e ir pasando por toda cubierta, haciendo la limpieza necesaria e ir exprimiendo lo sucio en el cubo, bien sea con algún mecanismo para exprimir o a la vieja usanza, con las manos.

Para achique: Lo que nadie desea pero que siempre podría ocurrir, que una fuga de agua ponga en peligro a la embarcación y sus tripulantes o más común, alguna rotura interna o algo que se derrama con mucha líquido, en esas situaciones tener a la mano un cubo de agua puede ser el refuerzo perfecto para una bomba de achique eléctrica, incluso dándonos la ventaja de comenzar a operar y solventar de inmediato.

¿Dónde adquirir un cubo de plástico?

La mejor oferta en cubos de la mejor calidad la tienes en sailingcabodegata : https://sailingcabodegata.com/cubo-de-plastico-10lt-en-oferta , en su tienda online consigues un Cubo de Plastico 10lt, aro en acero con anilla, 23cm de altura y 26cm de diámetro, lo que requieres para tu barco y con dos años de garantía. Adquieres un par y sin duda estarás más tranquilo al tener un artículo tan útil a la mano en tu embarcación, . No lo pienses más y adquiere el útil y funcional cubo de plástico.