Defensas para Veleros

Una de las primeras diferencias entre un navío industrial y una embarcación de vela se define por el tipo de impulso con él trabaja en este caso el viento sobre su aparejo constituye su forma principal de propulsión, para esto y más existen las defensas para veleros.

Historia de los barcos de vela

Según estadísticas antropológicas los egipcios fueron los primeros ingenieros en barcos de vela aproximadamente hace cinco mil años. Las embarcaciones de vela fueron los primeros medios de transporte a través de largas distancias de agua Presentemente se utilizan en carácter recreativo, deportivo o educativo.

Hay muchos tipos pero todas tienen ciertas cosas básicas en común. Todas las embarcaciones de vela poseen un casco protegido por la quilla, aparejo, al menos un mástil para soportar las velas y una orza para no derivar y compensar la fuerza lateral del viento.

Si están interesados en adquirir defensas para veleros deben estar conscientes de que existen decenas de tipos de defensas náuticas. En el inventario de Argonautica pueden encontrar defensas para navíos de la mejor calidad y a los más increíbles precios.

Tipos de defensas para veleros

Podrán encontrar un catálogo con decenas de estos enseres que se colocan al costado de una embarcación para resguardarla. Consiguen en su existencia defensas fijas y defensas móviles, todos con la mejor calidad y precios insuperables solo en nuestra tienda náutica online.

  • Las defensas de caucho vienen en diferentes presentaciones, incluyendo las neumáticas.
  • Existen a disposición protecciones tejidas rellenas de corchoo brozas de goma y elaboradas en fibras textiles.
  • Defensas de popa disponible en varios colores fabricados en poliuretano de alta absorción de impactos, es muy flexible para adaptarse a todo tipo de popas.
  • Defensa de pantalán- perfil epdm disponible en varios colores, perfiles de protección para garajes, remolques, etc. muy alta resistencia al impacto, corte, abrasión y agua de mar.
  • Defensa polyform presente en varias dimensiones disponible en blanco y azul  defensas para veleros.
  • Defensa de proa bladefender fabricada en poliuretano. totalmente resistente a la salitre y rayos uv se suministra completa para montaje rápido.
  • Defensa tipo manta disponible en varios colores, ideal para fosos o para forrar los pilotes de pantalán.

Todas las defensas para veleros de su catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos en Argonáutica. Solo ellos hacen envíos con tarifa plana de 4 euros para entrega por servicio económico en un máximo de 10 días hábiles en cualquier punto de la península ibérica.

 

Deja un comentario