Escalera de 3 peldaños para embarcaciones

Subir y bajar de la embarcación debe ser para tí y todos los tripulantes, pasajeros en tu nave, tiene que ser algo que puedan realizar sin mayores inconvenientes. Subirse al barco desde el agua no es tarea fácil, en algunos casos se convierte en imposible sin la utilización de una escalera adecuada y en Garbino tienda náutica encontrarás a tu disposición varios modelos que permiten siempre ajustarse a los diferentes tipos de embarcación.

Escalera de 3 peldaños para embarcaciones

Escalera de 3 peldaños para embarcaciones

Se trata de una escalera de 3 Peldaños de Madera 800x270mm, la combinación del aluminio en todo el soporte de la escalera con los peldaños de madera es ideal, no solo tiene buena vista la combinación de colores, sino que el agarre de la madera hace juego con la fortaleza de esta escalera inoxidable, para garantizar un adecuado mecanismo para abordar y bajar de tu barco desde el agua.

Las escaleras portátiles de aluminio son recomendables para neumáticas y embarcaciones pequeñas, su ligereza te proporcionará que puedas colocarlas y moverlas con facilidad. Las escaleras de Garbino tienda náutica están disponibles en varios tamaños y diferente número de escalones, según lo requieras de acuerdo a las características de tu embarcación.

Importante recordar que todos los artículos de Garbino tienda náutica, los podrás encargar a domicilio si estás en España o Portugal, contando con 2 años de garantía ante cualquier falla o defecto del producto.

Conviene saber que al momento de escoger una escalera para su barco, debe asegurarse que es la correcta para el tamaño del mismo o por lo menos en relación al lugar donde la colocará, al menos dos de los escalones de la misma deben quedar dentro del agua, como elemento de soporte y subida rápida y cómoda.

Esto es fácil de conseguir con el diseño de la escalera inoxidable de Garbino tienda náutica, ya que cuenta con 3 escalones y con una longitud ideal que permitirá que dos de los escalones queden en el agua y un tercero en la superficie para servir de soporte último al subir a la embarcación.